| | Donde estan los chilenos del Club? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Wirm22 Admin

Cantidad de envíos: 750 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 20 País: Chile Localización: Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
 | Tema: Donde estan los chilenos del Club? Vie Sep 18, 2009 6:10 pm | |
| Weno, para hoy 18 de Septiembre, el dia de la independencia de Chile quisiera ver a todos los chilenos del club presentes, q pongan su post Agamosnos Presentes Y Felices Fiestas Patrias |
|
 | |
akamaru1414 Vocaloid Fan

Cantidad de envíos: 67 Fecha de inscripción: 23/08/2009 Edad: 17 Localización: aca po xD
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Vie Sep 18, 2009 11:04 pm | |
| viva chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Wendy FanMade

Cantidad de envíos: 185 Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Dom Sep 20, 2009 12:47 am | |
| felices fiestas patrias
deberia haber cuecas cantadas por miku XD |
|
 | |
Len Kagamine V02 Boukaloid

Cantidad de envíos: 310 Fecha de inscripción: 23/08/2009 Edad: 16 Localización: Archivos de programa/ Vocaloid02
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Miér Sep 23, 2009 9:26 pm | |
| wa xD no habia visto este topic |
|
 | |
Ai Enma Fan

Cantidad de envíos: 20 Fecha de inscripción: 27/09/2009 Edad: 19 País: Santiago - Chile Localización: ~*En algún lugar mirando el caer de la lluvia*~
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Dom Sep 27, 2009 1:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje soy new y soyyy chilenaaaa XD por eso posteooo jajajjaa yyy se miku deveria cantar alguna cueka XD YYYY ESOOOOO SAYOOO CUIDENSEEEE Y OJALA SEAMOS MAS CHILENOS!!! |
|
 | |
Len Kagamine V02 Boukaloid

Cantidad de envíos: 310 Fecha de inscripción: 23/08/2009 Edad: 16 Localización: Archivos de programa/ Vocaloid02
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Dom Sep 27, 2009 1:22 pm | |
| jawjwajawjaja >XD imagine a miku cantando una cueca i mori... xDDDDDD hm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... podria hacer q len cantara algo.... fufufufufu >XD bienvenida al foro enma :B pazelo bonito *O* |
|
 | |
mikuo_hatsune Fan

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 25/01/2010 Edad: 17 País: chile Localización: santiago, mi casa
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Mar Feb 16, 2010 10:54 pm | |
| wolas soy chileno , y por lo de miku cantando cueca se me imagina a miku con un traje de huasa lol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
neru akita Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 984 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 13 País: Chile Localización: eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!
 | |
 | |
Hiryu Syiv Fan

Cantidad de envíos: 7 Fecha de inscripción: 19/07/2010 Edad: 17 País: Chile
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Lun Jul 19, 2010 3:41 pm | |
| Aquí los chilenos del club po! x3 Nee~ nwn También soy nueva aquí :3 Kurayami HikaRyu presentándose! x3 Jazkazjkazjkka! Miku con traje de huasa y bailando el guatón Loyola xD! Y sí, viva Chile! Falta poco para las fiestas patrias de este año >3Saludos~ Yaa Ne~ |
|
 | |
Ookami no uta Boukaloid

Cantidad de envíos: 330 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 19 País: Chile Localización: En mi lugar escuchando cosas que me gustan y que quiero yo decido que hacer con la vida
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Mar Jul 20, 2010 1:56 pm | |
| Hiiii Miku con traje de Huasa xD lol el 18 *¬* comida por doquier xD jajajajajaajajaja ok pero no nos adelantemos a los echos pero vere si me apunto _________________ Aun que me cambie de Nick Seguiré Siendo el Len-kun que conocen Invitado Si lees esto es que tienes que visitar el blog del foro para ir apretar Click |
|
 | |
Wirm22 Admin

Cantidad de envíos: 750 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 20 País: Chile Localización: Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
 | Tema: Re: Donde estan los chilenos del Club? Mar Jul 20, 2010 5:29 pm | |
| ya me convencieron XDD cuando aprenda a usar pmd editor creare a miku con traje de huase haber como me queda XDDD |
|
 | |
| | Donde estan los chilenos del Club? | |
|