| | Ya es Hora de hacer una junta no creen? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Karin Fan

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 04/12/2010 Edad: 18 País: chile
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Dom Dic 12, 2010 9:13 pm | |
| bueno a mi me acomoda cualquier lugar ya que ahora que hice merito para que me dejara me llevara a cualquier parte ^^ pero en mi opinion y experiencia (?) encuentro mucho mas lindo el parque quinta normal >.< si no seria en parque ohhigins |
|
 | |
Black Rock Shooter Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 630 Fecha de inscripción: 12/11/2010 Edad: 15 País: chile Localización: En el infinito..y mas alla!
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Lun Dic 13, 2010 3:10 am | |
| yo voto x el parque ohhigins auq tendria q ir con uno de mis padres -_-(soy muy chica para andar sola y a un un lugar tan lejo,segun ellos ¬ ¬) espero q no se cambie la fecha para otro dia de semana x q me alargaron las clases T_T |
|
 | |
Sekiiro Ren FanMade

Cantidad de envíos: 195 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Edad: 20 País: Chilito
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Lun Dic 13, 2010 7:53 pm | |
| bueno no hay problemas en que aparescas con uno de tus padres Wirm ya lo dijo |
|
 | |
Wirm22 Admin

Cantidad de envíos: 765 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 20 País: Chile Localización: Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
 | |
 | |
Sekiiro Ren FanMade

Cantidad de envíos: 195 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Edad: 20 País: Chilito
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Mar Dic 14, 2010 9:57 pm | |
| Wirm para variar me encargare de la Lista así que todos los que vean esto dejen sus mensajes o me envian un privado cosa suya pero informenme su asistencia |
|
 | |
PAIN. Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 2168 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 21 País: mexico Localización: amagekure no sato
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Miér Dic 15, 2010 2:17 am | |
| porque este tema esta como anuncio global? es decir no todos vivimos en santiago de chile creo yo jjjjjj _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Номер 1: уничтожить надежды противника на победу. Номер 2: Используйте вашу пользу. Номер 3: Используйте слабости вашего противника. Номер 4: Атака неизвестной стороны.
Не требует самых могущественных стран на земле ... Для создания нового глобального конфликта ... только воля одного человека. (No se requieren a las naciones más poderosas de la tierra...para crear el nuevo conflicto mundial...Solo la voluntad de un solo hombre.) :WW3(MW3)
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. INCLUSO BAJO ESA DEBIL LUZ, LLUEVE UN INSESANTE DOLOR.
| Spoiler: | | | Imagenes de la firma gracias a tere-chan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |
Wirm22 Admin

Cantidad de envíos: 765 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 20 País: Chile Localización: Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Miér Dic 15, 2010 9:58 am | |
| | PAIN. escribió: | porque este tema esta como anuncio global? es decir no todos vivimos en santiago de chile creo yo jjjjjj |
Pues perdona men, pero yo lo coloque asi, xq asi los nuevos miebros q no conocen el foro, se pueden enterar de la junta ya q la idea es q nos juntemos todos los de stgo de chile mas q nada por eso ta como anuncio global.... |
|
 | |
PAIN. Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 2168 Fecha de inscripción: 09/03/2010 Edad: 21 País: mexico Localización: amagekure no sato
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Miér Dic 15, 2010 2:11 pm | |
| | Wirm22 escribió: | | PAIN. escribió: | porque este tema esta como anuncio global? es decir no todos vivimos en santiago de chile creo yo jjjjjj |
Pues perdona men, pero yo lo coloque asi, xq asi los nuevos miebros q no conocen el foro, se pueden enterar de la junta ya q la idea es q nos juntemos todos los de stgo de chile mas q nada por eso ta como anuncio global.... |
orale jjj solo tenia curiosidad de porque _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Номер 1: уничтожить надежды противника на победу. Номер 2: Используйте вашу пользу. Номер 3: Используйте слабости вашего противника. Номер 4: Атака неизвестной стороны.
Не требует самых могущественных стран на земле ... Для создания нового глобального конфликта ... только воля одного человека. (No se requieren a las naciones más poderosas de la tierra...para crear el nuevo conflicto mundial...Solo la voluntad de un solo hombre.) :WW3(MW3)
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. INCLUSO BAJO ESA DEBIL LUZ, LLUEVE UN INSESANTE DOLOR.
| Spoiler: | | | Imagenes de la firma gracias a tere-chan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 630 Fecha de inscripción: 12/11/2010 Edad: 15 País: chile Localización: En el infinito..y mas alla!
 | Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 12:42 pm | |
| pero la junta a q hora seria? solo eso falta x desidir y ami no se me ocurre no me importa mucho la hora q sea -_- (mientras no sea muy temprano x q estoy durmiendo ¬_¬) |
|
 | |
Wirm22 Admin

| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 3:41 pm | |
| | Black Rock Shooter escribió: | pero la junta a q hora seria? solo eso falta x desidir y ami no se me ocurre no me importa mucho la hora q sea -_- (mientras no sea muy temprano x q estoy durmiendo ¬_¬) |
y q es temprano para ti blacky ^^? |
|
 | |

| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 3:53 pm | |
| de 10 a 12:30(o aveses hasta la 1) a esa hora sigo duermiendio -_-U(ademas es dia sabado) deveria ser mas en la tarde despues de almorzar talvez(lo malo seria la calor q aria) no se lo q tu opinas Wirm onii-chan (suena kawaii XD) |
|
 | |
Wirm22 Admin

| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 7:59 pm | |
| lolo tengo otra hermana XD
mmm, a las 3? les parece? |
|
 | |
Wirm22 Admin

| Tema: Re: Ya es Hora de hacer una junta no creen? Jue Dic 16, 2010 10:47 pm | |
| |
|
 | |
| | Ya es Hora de hacer una junta no creen? | |
|