| | se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
AndruKaito FanMade

Cantidad de envíos: 102 Fecha de inscripción: 13/05/2011 Edad: 17 País: Chile Localización: atrapado en puente asalto TwT
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 16, 2011 4:03 pm | |
| me apunto -w-  por lo menos cantare un poco mejor -w- y a mi traje le puedo cambiar los detalles azules por rojos daaah ~  ^^ |
|
 | |
Kaito Sensei Vocaloid Unoficial

Cantidad de envíos: 450 Fecha de inscripción: 28/04/2011 Edad: 25 País: chile Localización: Templo Vocaloid
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 16, 2011 4:44 pm | |
| ya que esta ocupado kaito quiero ser gackupo n.n |
|
 | |
KokonoeRin Vocaloid Fan

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 30/03/2011 Edad: 20 País: Chile Localización: Santiago
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Mayo 23, 2011 9:25 pm | |
| A mi ya me llego mi traje de Hatsune Mikuo, solamente me falta afinarle unos detalles, estampados, bordados etc, me tengo que fabricar los Audifonos, ver si me tiño o me pongo peluca y los zapatos los mandarè a hacer con un zapatero xD...Haber si me responden! oWo... |
|
 | |
ayuko tsukiyomi Fan

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 17/05/2011 Edad: 17 País: japon Localización: donde mi mente guie
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Jun 06, 2011 6:05 pm | |
| yo en cualquier momento de len, ya lo tengo nyo |
|
 | |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan

Cantidad de envíos: 74 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 20 País: Chile
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Dom Jun 19, 2011 11:48 pm | |
| holaaaa yo tmb qria participarrr soy fan de rinn pero mido 1.67 y tengo 19 años u.u q creen q podria hacer podria hacerla o quizas otropersonaje?? |
|
 | |
datrizon-kun Fan

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 09/07/2011 Edad: 13 País: chile Localización: un lugar aislado (literal) y lejano
 | Tema: aqui un voluntario para gakupo Lun Jul 11, 2011 11:16 pm | |
| |
|
 | |
neru akita Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 984 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 14 País: Chile Localización: eso no te incumbe ¬¬!(chile santiago -o-)!
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Lun Jul 11, 2011 11:56 pm | |
| etto creo que aqui fue donde me uni verdad? lo siento debo separarme u.u perduun y adios ... |
|
 | |
Miku_nippaloid Vocaloid Fan

Cantidad de envíos: 74 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 20 País: Chile
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Miér Jul 13, 2011 6:08 pm | |
| TIENEN CONFIRMADA 100% a miku o luka esq yo puedo ser una de ellas xD
|
|
 | |
datrizon-kun Fan

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 09/07/2011 Edad: 13 País: chile Localización: un lugar aislado (literal) y lejano
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Miér Jul 27, 2011 1:07 am | |
| no tienen que seguir aqui, esta nippaloids, pero si quieren.....=3 |
|
 | |
Kasane Teto :3 Fan

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 06/08/2011 País: Chile Localización: ;x; nose, me pierdo con facilidad, si me encuentras devovler al dueño * no ahi recompensa uwuU
 | Tema: Re: se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! Dom Ago 07, 2011 12:18 am | |
| -3-U yo estaria para el verabno de len con el traje de love is war, pelo teñido y lentes de contacto, haci que nose si me esperen, pero no se olviden de mi existencia -WTF?- cuando pueda me pondre a la correinte raudasmente x,3 , cantando soy un asco, pero le hago el empeño -??- |
|
 | |
| | se buscan intengrantes para un team de cosplay vocaloid! | |
|