Wirm22 Admin

Cantidad de envíos: 765 Fecha de inscripción: 04/08/2009 Edad: 20 País: Chile Localización: Con Miku, Ambos Trabajando por un Mejor Foro =)
 | Tema: SUMMER COSPLAY PARTY!!!!!!!!!!! 2 vez con FC Mar Ene 04, 2011 2:01 pm | |
| BUeno informo que nuevamente FC estara en la Summer Cosplay Party con Stand y con algunas otras sorpresas que les tenemos preparadas =P
Aqui esta el Afiche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la Informacion del Evento| Spoiler: | | | *El evento es de 12 a 20 horas, 8 horas de evento* *No es obligación asistir vestido de cosplay, puede ir gente con su tenida diaria.*
La cuarta versión de summer Cosplay Party ya tiene Fecha y lugar, nos cambiamos a Centro de eventos Chimkowe, con mayor capacidad y muchas más comodidades para todos, un gran espacio ubicado en Av. Grecia 8787, Peñalolen.
...La cita es este sábado 8 de enero del 2011 de 12:00 a 20:00, te invitamos a revivir el éxito que summer cosplay party ha tenido desde sus inicios, celebrando la llegada de un nuevo año lleno de anime, cosplay, vídeo juegos, pop, rock, comics y todo eso que mueve nuestro mundo.
Algunas de las actividades que podrás encontrar en este gran evento son:
Cosplay Karaoke Prueba del cazador Salón de vídeo juegos Auditórium (anime, J-Rock, Pop y más) Stands (Dibujantes, comunidades, expositores, ventas, comida y maids) Concursos, trivias y sorteos Artes marciales Grupos de baile Bandas en vivo (Confirmadas Gun X y Bleeding Heart)
Finalizando con una fiesta espectacular con luces, vídeos y el mejor sonido, algo que no puedes perderte para iniciar bien tu verano y un 2011 lleno de sorpresas.
Nosotros seguimos trabajando para entregarte lo mejor, entérate de las novedades, actividades y sorpresas, siguiendo nuestros sitios:
Valor primeras 100 preventas $2.000 Valor siguientes Preventas $3.000 Valor en Puerta día del evento $3.500
Venta de entradas en Cyber Bunker Edificio Eurocentro, Ahumada 85 Local 201-b Segundo Subterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitan Rheam.cl y Resident Elvis, 4 años organizando eventos para ti. |
por mi parte investigue como llegar al evento y bueno se puede llegar directamente en el servicio de transantiago 506, direccion Oriente. Que nos deja a menos de una cuadra del lugar del Evento Para los que viven en el centro, este servicio se puede tomar en metro parque ohiggins, Parada 4 Direccion Oriente. Y finalmente nos bajamos en la parada Ricardo Grellet / Av. Grecia y caminamos un poko a Grecia 8787
Espero les sirva de ayuda, para los que van nos vemos en el evento, y los q no, bueno hasta la proxima
Atte. Wirm |
|
Asenath Fan

Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 11/11/2010 Edad: 24 País: Chile Localización: - gaps -
 | Tema: Re: SUMMER COSPLAY PARTY!!!!!!!!!!! 2 vez con FC Mar Ene 04, 2011 7:45 pm | |
| No puodré ir porque el 9 hay un evento acá en viña :/ |
|
Black Rock Shooter Vocaloid Star

Cantidad de envíos: 630 Fecha de inscripción: 12/11/2010 Edad: 15 País: chile Localización: En el infinito..y mas alla!
 | Tema: Re: SUMMER COSPLAY PARTY!!!!!!!!!!! 2 vez con FC Miér Ene 05, 2011 10:38 am | |
| tambien hay un evento el 29 de enero q ire no se si voy a este(x q no sabia -.-U),eso no depende de mi depende de otra persona -_- |
|
GUMO! Vocaloid Fan

Cantidad de envíos: 76 Fecha de inscripción: 13/11/2010 Edad: 14 País: Chile :3 Localización: mi casa en santiago en gran avenida en esa calle de la eso con paredes puestas y techo ...... xD (Lol)
 | Tema: Re: SUMMER COSPLAY PARTY!!!!!!!!!!! 2 vez con FC Miér Ene 05, 2011 1:06 pm | |
| yo ire ^^! ( ofresco mi ayuda si la nesesitan ^^ ) wiii  |
|